W2B Servicios Auxiliares de Gestión
"Nuestra cultura de empresa es prestar servicios de calidad a las Entidades Aseguradoras y a los Corredores y Corredurías de Seguros"
"Hacemos todo tipo de gestiones y trámites ante la DGSFP"
Nos encargamos de realizar en tu nombre los trámites y gestiones administrativas que tengas que hacer y presentar ante la DGSFP.Somos la mejor y más práctica solución para que no le dediques tiempo a tareas burocráticas de procedimiento administrativo y se lo dediques por entero a tareas propias de tu negocio y de atención y servicio a tus clientes.Nosotros nos encargamos de todo.
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Somos la mejor y más práctica solución para que no le dediques tiempo a tareas burocráticas de procedimiento administrativo y se lo dediques por entero a tareas propias de tu negocio y de atención y servicio a tus clientes.
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"El nº 1 en altas de claves de Corredores y Corredurías"Te ayudamos a poner en marcha tu proyecto de alta como Corredor de Seguros o a montar tu propia Correduría. Elaboramos tu expediente completo de solicitud ante la DGSFP, te asesoramos y te acompañamos en los primeros pasos de tu nueva andadura profesional.
Más de 500 nuevos corredores o corredurías que ya están trabajando nos avalan.Nosotros nos encargamos de todo
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"El departamento de formación externo a un precio low cost"
Nuestros clientres no solo cumplen con la obligación de dar formación inicial y continua a sus empleados y colaboradores sino que, además, les asistimos en inspecciones, les respondemos en todas sus consultas sobre la formación de sus empleados, llevamos su registro de formación y les emitimos las memorias obligatorias de formación anual y trianual.
Nosotros nos encargamos de todo
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Te creamos y facilitamos un
Canal Ético o de Denuncias
Para que cumplas con la nueva obligación para los Distribuidores de Seguros del art.
199 del Real Decreto-Ley 3/2020 sobre Distribución de Seguros que establece que "los distribuidores de seguros y reaseguros deberán disponer de procedimientos adecuados para que sus empleados puedan notificar infracciones a nivel interno a través de un canal independiente, específico y autónomo, que podrán ser objeto de desarrollo reglamentario."
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Para que cumplas con la nueva obligación para los Distribuidores de Seguros del art.
199 del Real Decreto-Ley 3/2020 sobre Distribución de Seguros que establece que "los distribuidores de seguros y reaseguros deberán disponer de procedimientos adecuados para que sus empleados puedan notificar infracciones a nivel interno a través de un canal independiente, específico y autónomo, que podrán ser objeto de desarrollo reglamentario."
199 del Real Decreto-Ley 3/2020 sobre Distribución de Seguros que establece que "los distribuidores de seguros y reaseguros deberán disponer de procedimientos adecuados para que sus empleados puedan notificar infracciones a nivel interno a través de un canal independiente, específico y autónomo, que podrán ser objeto de desarrollo reglamentario."
Nos encargamos de atender las Quejas y Reclamaciones contra tiTe ofrecemos un servicio del Departamento de Atención al Cliente de alta calidad.
Nuestra experiencia, ocupándonos del Servicio del DAC para más de 500 casos de corredores y corredurías, nos avala.
Al contratar el servicio del DAC con nosotros tendrás la total tranquilidad de saber que estarás respaldado por un profesional experto en la atención, análisis y resolución de quejas y reclamaciones y que conoce perfectamente toda la normativa sobre Distribución de Seguros, así como el procedimiento y la regulación sobre los derechos de los clientes de servicios financieros y aseguradores.
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